Qué ofrecemos

Personalización y atención completa

Por y para nuestros pacientes

En nuestra clínica de podología nos especializamos en todo tipo de servicios basados en ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes de forma personalizada y con tratamientos integrales.

Cada diagnóstico se realiza de forma adaptada a las necesidades del paciente y el proceso de tratamiento se realiza con un seguimiento constante.

Entre nuestros servicios encontrarás podología deportiva, tratamiento del pie diabético, podología infantil, tratamiento de diversas enfermedades, cirugía ambulatoria, y muchos más.

En Clínica Podológica Herreras trabajamos siempre con el objetivo principal de ayudar a cada una de las personas que entran en nuestro centro para que puedan recuperar y mantener la mejor salud de sus pies, prestando toda la atención a cada caso.

Por esa razón, no dudes en consultar con nuestra clínica cualquier situación o problema que tenga, ya que nuestro equipo estará encantado de ayudarte en todo momento.

Contacto

Estamos a tu disposición

Acude a nuestro centro siempre que nos necesites o contacta con nosotros para cualquier consulta o para pedirnos la información que buscas.

¡Te esperamos!